Jessica Vall en los Campeonatos de Europa

Publicidad

SE DISPUTAN EN GLASGOW

Jessica Vall, plata en los 200 metros braza en los Campeonatos de Europa de natación

La española Jessica Vall logró este martes la medalla de plata en la prueba de 200 metros braza de los Campeonatos de Europa de natación, que se disputan en Glasgow. Vall terminó en un tiempo de 2:23.02, a 1.71 de la ganadora, la rusa Yuliya Efimova. El bronce fue para la británica Molly Renshaw a 2.12. La también española Marina García acabó en la cuarta plaza a 2.32.

La nadadora española Jessica Vall no falló a su cita con las medallas en el Campeonato de Europa de piscina de 50 metros, que se está disputando en Glasgow, tras colgarse la plata en los 200 braza gracias a una sensacional carrera que a punto estuvo de dejar dos metales para España.

Vall, que llegó a ir primera en el ecuador de la prueba, paró el cronómetro en 2:23:02, siendo sólo superada por la rusa Yuliya Efimova, gran dominadora de la prueba (2:21:31).

La catalana estuvo muy concentrada y consiguió su tercera medalla consecutiva en dicha prueba tras el bronce de 2014 y la plata de hace dos años.

Por su parte, la también española Marina García estuvo muy cerca del bronce tras un final apoteósico (2:23.63) en el que la británica Molly Renshaw le arrebató el premio del podio por un escaso margen (2:23:43). García tuvo que conformarse con la cuarta posición.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.