La gimnasta Katelyn Ohasi

Publicidad

LO EXPLICA EN SU BLOG

Katelyn Ohashi, la 'gimnasta del 10', deja de usar la música de Michael Jackson tras el polémico documental

La gimnasta Katelyn Ohashi, cuyas actuaciones acumulan millones de visualizaciones, ha explicado su decisión de eliminar la música de Michael Jackson de su rutina de ejercicios. Asegura que no quiere que nadie se sienta "incómodo".

Katelin Ohashi, la gimnasta viral que asombra al mundo con sus ejercicios, ha decidido eliminar la música de Michael Jackson de sus rutinas. El motivo es el polémico documental en el que dos hombres denuncian abusos sexuales por parte del 'rey del pop' cuando eran niños.

En una entrada en su blog, Ohashi, de 21 años, explica que no quiere que nadie se sienta "incómodo" viendo sus rutinas. "Mi último factor decisivo para cambiar mi rutina de suelo fue ese. Estar al lado de aquellos que saben lo que es ser abusado sexualmente, estar al lado de sabes lo que es no ser escuchados y estar al lado de aquellos que han perdido el sentido de la alegría", asegura.

En sus rutinas tiene canciones de grandes artistas como Tina Turner o Beyonce. Su primera rutina sin la música de Michael Jackson le valió otro 10, el sexto de su espectacular 2019.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.