Manny Pacquiao, antes del combate frente a Mayweather

Publicidad

SU RIVAL PODRÍA SER EL BRITÁNICO AMIR KHAN

Pacquiao asegura que estará listo para volver a pelear a principios de año

El boxeador filipino asegura que su hombro "está recuperado a un 80/90 por ciento" y que volverá a estar "listo" para luchar en "marzo" del año que viene.

El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró este lunes que podrá empezar a "entrenar" en noviembre o diciembre y volverá a estar "listo" para luchar en "marzo" del año que viene, combate para el cual suena como su posible rival el británico Amir Khan, aunque el asiático no lo confirmó.

"Mi hombro está recuperado a un 80/90 por ciento y creo que puedo empezar a entrenar en noviembre o diciembre para que pueda pelear a principios del próximo año", explicó Pacquiao al 'New York Daily News', mientras se encontraba en Nueva York para recibir el premio 'Game Changer' de la Sociedad de Asia.

El filipino, que se está recuperando de la cirugía a la que se sometió en mayo para reparar el desgarro del manguito rotador que sufrió en su hombro derecho tras su derrota ante Floy Mayweather, expresó su interés por una revancha ante el estadounidense después de una pelea en la que no cumplió con las expectativas.

Finalmente, el campeón mundial en ocho categorías distintas afirmó que tiene en mente una "pelea final" para el próximo año antes de su "retirada".

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.