Publicidad

DEBE LLEGAR HASTA LOS 120 KILOS

¿Quién es Romario dos Santos? Así es el 'Hulk brasileño' que casi pierde los brazos por inyectarse demasiado 'Synthol'

Resulta que el 'Hulk iraní' no es el único 'Hulk' del planeta. Romario dos Santos es conocido como el 'Hulk brasileño', un hombre al que se le han solidificado los brazos y estuvo a punto de perderlos. El suicidio pasó por su cabeza, pero ahora se prepara para su gran pelea.

Hasta el otro 'Hulk', el iraní, llegó la historia de Romario dos Santos. Casi 50 kilos pesan solo sus músculos. Y claro Gharibi se ha puesto celoso y le ha lanzado un reto.

El 'Hulk' brasileño fue claro: "Te voy arrancar la cabeza". Así las cosas estamos ante la madre de todas las peleas en las Artes Marciales Mixtas.

Gharibi no encontraba rival en esto de ser el hombre más fuerte en el mundo. El iraní deberá de bajar a los 180 kilos de peso y Romario llegar hasta los 120 para que haya pelea. Y para eso, Romario, deberá de subir una dieta que incluye 25 huevos diarios.

Su historia asombra en Brasil. Hizo crecer su cuerpo de forma artificial. La pócima se llama Synthol, un esteroide, con el que agigantaba los músculos. Tanto abusó de la sustancia que sus brazos se solidificaron y casi tuvieron que serle amputados.

Incluso le afectó a la mente, tratando de suicidarse durante el embarazo de su mujer. Ahora el hijo de ambos parece querer seguir los pasos del padre. Que se prepara para la gran pelea.

Publicidad

Gradas junto al río Sena, lugar de la ceremonia de inauguración de París 2024

Los detalles de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024

Este viernes se celebra la esperada ceremonia por el río Sena que abrirá de forma oficial los Juegos Olímpicos de París 2024. ¿Qué se sabe y qué no de ceremonia de iagugración de la XXXIII edición de los JJOO?

Una vista de los anillos olímpicos en la estación de tren Gare de Lyon

Un "ataque masivo" a la red ferroviaria de París obliga a cortar varias líneas a horas de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Los ataques se han producido contra infraestructuras de la red de alta velocidad TGV de Francia y afectan a las líneas que conectan París con el oeste, norte y este del país. Todo a escasas horas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.