
Publicidad
LA ICF DEBERÁ DECIDIR
Vold renuncia a su bronce en el Mundial de piragüismo y reconoce a Javier Hernanz como "legítimo ganador"
El piragüista noruego Eivind Vold ha renunciado a la medalla de bronce que consiguió en K1-5000. En caso de que la Federación Internacional acepte esa renuncia, el bronce sería para el español Javier Hernanz.
Más deportes

Atlético de Madrid
Correa, al árbitro Cuadra Fernández: "Hijo de mil put**, cagón, la concha de tu madre"
El argentino vio la roja directa por una entrada a Djené tras la revisión del VAR e insultó al árbitro antes de abandonar el campo. Después ha pedido perdón. El Atleti perdió en Getafe y el argentino se enfrenta a una dura sanción.

Muerte Carles Miñarro
La mujer del doctor Carles Miñarro da el último adiós a su marido en redes sociales
Mar Ballester, mujer del fallecido, le ha dedicado un mensaje en las redes sociales. Carles Miñarro falleció de forma repentina en la previa del Barça-Osasuna.