World Padel Tour

El pique de Juan Lebrón con un aficionado en la grada del Menorca Open de pádel

Lebrón y Coello discutían una bola en la final cuando un hincha les gritó desde la grada. La reacción del 'Lobo' no se hizo esperar: "¿Puedes quitarlo de ahí?".

Juan Lebrón señala a la grada

Publicidad

Es una de las imágenes de la gran final del Menorca Open del World Padel Tour. Juan Lebrón y Ale Galán se medían a los número 1, Agustín Tapia y Arturo Coello. Acababa de empezar el partido y servía el 'Lobo'; la bola fue al límite del recuadro y discutió con Coello si había entrado o no.

En ese momento, un aficionado gritó desde la grada: "¡Mala! ¡Es mala! ¡Mala clarísima!". Para Lebrón, la bola era buena; para Coello, mala. Y el 'Lobo', al escuchar los gritos desde la tribuna, pidió al árbitro que expulsara al díscolo hincha: "Lleva molestando todo el rato, ¿puedes quitarlo de ahí?".

Contundente 6-3 y 6-2

Sin embargo, Ale y Juan no se dejaron desconcentrar. La pareja española, que venía que tumbar a los Superpibes en la semifinal, también se comió a los números 1: vencieron en Menorca con 6-3 y 6-2. Juan y Ale siguen en plena forma y muestran así su gran momento de forma: acumulan tres títulos en cinco torneos desde el parón veraniego.

Marta y Gemma ganan a las números 1

En la final femenina, Marta Ortega y Gemma Triay también pudieron con las números 1 al ganar en tres sets, 6-4 4-6 6-4. Por quinta vez se enfrentaban a Ariana Sánchez y Paula Josemaría en el circuito World Padel Tour... y a la quinta fue la vencida: ganaron un maratoniano partido para reinar en Menorca.

Publicidad