Publicidad
Galicia
Preocupación en las costas gallegas tras el segundo ataque de orcas en diez días
Una familia de orcas atacó a un velero golpeando el timón hasta en quince ocasiones. Fueron rescatados por una embarcación de salvamento marítimo: "Tenían mucho miedo, lo pasaron mal".
Publicidad
Deportes

Rajada de Hristo Stoichkov contra Ousmane Dembelé: " En mi época me limpiarías las botas"
La leyenda del Barcelona se ha mostrado muy crítico con Dembelé y le ha invitado a irse del club culé y no manchar el escudo. "Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta y dí 'señores, me voy'", indicó Hristo Stoichkov.

Vinicius mete la directa y el Madrid termina pidiendo la hora ante el Rayo (2-1)
El brasileño, en un espacio de cuatro minutos, asistió a Mbappé y marcó un golazo que fueron suficientes para tumbar a un valiente Rayo. El Madrid, de más a menos y con la cabeza en el miércoles, terminó pidiendo la hora. Supera al Atleti en la tabla y empata con el Barça (no jugó ante Osasuna).

Continúa la 'caída' de Djokovic: cae ante el matagigantes van de Zandschulp en su debut en Indian Wells
El serbio enlaza tres derrotas consecutivas y cae a las primeras de cambio ante el nuevo 'matagigantes' neerlandés, Botic van de Zandschulp, que a finales de 2024 ganó también a Alcaraz y Nadal.