Asesinato en Cádiz

El presunto asesino del jugador del Chipiona CF llegó "con cara de loco" y "quería apuñalar a más gente"

Testigos de la tragedia han relatado el terrible asesinato del jugador Paco Naval en Chipiona (Cádiz).

Testigo del crimen de Chipiona

Publicidad

Este lunes se ha producido el multitudinario entierro, de Paco Naval, futbolista de 24 años de edad el Chipiona CF, que fue acuchillado mortalmente el sábado por un presunto asesino de 20 años que fue detenido por la Policía. El detenido no le conocía de nada y dijo que quería sentir lo que era apuñalar a alguien. Sin mediar palabra le acuchilló de muerte en el tórax con un cuchillo de grandes dimensiones.

"A mano abierta, con la cara de loco, el puñal a la derecha y con la otra mano haciendo gestos de 'que viniera que viniera', que quería apuñalar a más gente", ha explicado uno de los testigos sobre lo ocurrido en Chipiona. El propio padre del detenido le obligó a entregarse tras haberlo encontrado en casa limpiando el arma asesina.

Este lunes ha pasado a disposición judicial el presunto agresor. Dispone de problemas mentales y antecedentes de haber agredido a su madre. Durante esta tarde declararán los testigos del apuñalamiento en la localidad de Cádiz.

Tragedia en Chipiona

Muchos vecinos, amigos y familiares del jugador han querido despedirlo en un multitudinario entierro. Naval fue agredido por sorpresa mientras charlaba con unos amigos. Tenía una hija de tres años. Fue llevado de inmediato al hospital de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera pero las heridas eran tan graves que tuvo que ser trasladado poco después en helicóptero al hospital Puerta del Mar de Cádiz, dónde falleció de madrugada.

"Bueno, no tenemos palabras ni para empezar, esto parece una pesadilla, pero por desgracia es real, nuestro jugador Paco Naval Pérez nos ha dejado, ha fallecido esta madrugada, una madrugada luchando entre la vida y la muerte, Paco solo tenia 24 años, toda una vida por delante. D.E.P", lamentó su club en un comunicado.

Publicidad