Fútbol americano

El público rescata a un gato que queda colgando de la grada en un estadio de Florida

Los aficionados salvan al felino ante el aplauso generalizado gracias a una bandera de Estados Unidos.

El público rescata a un gato que quedó colgando de la grada en un estadio de Florida

Publicidad

Ha sido un rescate in extremis. Un gato irrumpe en el estadio y la imagen acapara toda la atención del público durante un partido de fútbol americano de la NCAA de los Miami Hurricanes ante Appalachian State en el Hard Rock Stadium. Se queda colgando, a punto de caer desde lo alto de una grada. Intentan ayudarle, pero no llegan hasta él y el gato finalmente cae al vacío. Los aficionados reaccionan rápido y ponen debajo una bandera de Estados Unidos para que el gato caiga sobre ella. Todo el público, entre aplausos, celebra este rescate inesperado en medio del partido.

Bandera salvadora

El incidente tuvo lugar durante el encuentro entre los Miami Hurricanes y el Appalachian State, de la liga universitaria de fútbol americano. Los hinchas salvaron al felino de una muerte segura cuando el animal se cayó desde lo alto del techo. El felino caminaba por uno de los cables del techo del Hard Rock Stadium cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Por suerte, varios hinchas habían estado pendientes del animal y lograron atraparlo utilizando una bandera para amortiguar su caída.

Publicidad

Fernando Alonso en el GP de Arabia Saudí 2025

Alonso vuelve a exprimir el Aston Martin, 13º, en una pole estratosférica de Verstappen: Sainz brilla, 6º

El cuatro veces campeón del mundo le roba la pole a Piastri por 10 milésimas en otro día con error de Norris: se fue contra el muro en Q3 y saldrá 10º. Sainz, 6º, mejor puesto de la temporada.

Raphinha celebra con sus compañeros el cuarto gol ante el Celta

El Barça vuelve a obrar el milagro ante el Celta y remonta un 1-3 en 30 minutos que mantiene a raya al Madrid (4-3)

Ni el hat-trick de Borja Iglesias fue suficiente para que los gallegos puntuaran en Montjuic a pesar de ir ganando 1-3 en el 62'. Olmo, Raphinha y un penalti por VAR en el 95' convertido por el brasileño mantienen a los culés en lo más alto.