World Padel Tour
¿Por qué la pista del World Padel Tour es ahora negra?
La pista negra regresa al World Padel Tour en el Vienna Open.
Publicidad
La pista negra ha vuelto a World Padel Tour en el Vienna Open de esta semana. Una sorpresa que no ha pasado inadvertida para los aficionados, pues tradicionalmente la moqueta del torneo es azul. Sin embargo, tampoco es una novedad: ya se utilizó la pista negra en el año 2015 para dar otro aire a la competición.
Sin embargo, el negro apenas duró cuatro torneos y el nuevo pantone no terminó de funcionar. La razón fue el calentamiento que sufrió en el Master de Valladolid, donde las temperaturas superiores a los 30 grados centígrados hicieron que la pista se deteriorase y los jugadores no estuvieran cómodos compitiendo.
Esta vez el negro vuelve al pádel profesional y lo hace en un torneo de modalidad indoor que se celebrará en el Steffl Arena. Los promotores austriacos habrían tomado la decisión como reclamo para el naming del torneo: 'Boss Vienna Open'. Y es que el negro es el color asociado a la marca Hugo Boss, patrocinador del torneo.
Más Noticias
- La feroz crítica de Carlos Moyá al acto de despedida de Rafa Nadal: "Fue cutre, tuvieron tiempo..."
- Hansi Flick confirma la baja de Lamine Yamal para Vigo: "Lo importante es que regrese al 100%"
- Rodri, sobre una hipotética llamada del Real Madrid: "Evidentemente, cuando te llama el mejor club de la historia..."
Tradicionalmente, tanto la imagen corporativa como la maqueta corporativa del World Padel Tour es azul. Una gama cromática que se ha respetado durante estos años y que apenas ha variado con detalles en dos azules (Menorca en 2020 es un ejemplo) y líneas en naranja en los Challengers o los Open 500. La pista también ha sido totalmente verde durante la celebración de algunos campeonatos en Argentina.
Publicidad