Queralt Castellet logra el bronce en la Copa del Mundo de snowboard

Publicidad

Snowboard

Queralt Castellet consigue la medalla de bronce en la Copa del Mundo de snowboard

La 'rider' española, Queralt Castellet, finalmente no ha podido lograr el ansiado Globo de Cristal después de quedar sexta en la última prueba de la competición.

  • Queralt Catellet se lleva el bronce en la Copa del Mundo de snowboard.

Queralt Castellet ha logrado la medalla de bronce en la Copa del Mundo FIS de Snowboard 2020, después de concluir su participación en Calgary (Canadá), en sexta posición. Este resultado, a pesar de todo el mérito y el valor que tiene, no le ha permitido a la 'rider' española alcanzar su primer Globo de Cristal.

Las ocho finalistas alcanzaron puntuaciones relativamente bajas en comparación con otras citas. Y es que, en esta quinta prueba, las competidoras no lograron superar puntuaciones mayores a 90.Xuetong Cai logró el triunfo tras encajar una gran primera ronda (87,25 puntos), lo cual le permitió alcanzar su sexto Globo de Cristal.

En segunda posición quedó una compatriota de la ganadora, Jiayu Liu, que obtuvo una posición de tercera clasificada en la prueba tras lograr 81,00 puntos en la primera ronda y mejorar hasta los 82,75 en la tercera. Con estos resultados, la 'rider' china logró la plata en esta Copa del Mundo.

Queralt había logrado ser quinta en la primera ronda, pero la de Sabadell acabó en sexto lugar al final de la prueba, obteniendo 73,50 puntos que la condujeron a la tercer posición final que le otorgaba el bronce.

Publicidad

Vinicius celebra su gol ante el Rayo Vallecano

Vinicius mete la directa y el Madrid termina pidiendo la hora ante el Rayo (2-1)

El brasileño, en un espacio de cuatro minutos, asistió a Mbappé y marcó un golazo que fueron suficientes para tumbar a un valiente Rayo. El Madrid, de más a menos y con la cabeza en el miércoles, terminó pidiendo la hora. Supera al Atleti en la tabla y empata con el Barça (no jugó ante Osasuna).

Novak Djokovic durante el partido de Indian Wells ante Botic van de Zandschulp

Continúa la 'caída' de Djokovic: cae ante el matagigantes van de Zandschulp en su debut en Indian Wells

El serbio enlaza tres derrotas consecutivas y cae a las primeras de cambio ante el nuevo 'matagigantes' neerlandés, Botic van de Zandschulp, que a finales de 2024 ganó también a Alcaraz y Nadal.