70.217143

Publicidad

Tenis

Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló en lo que puede ser la boda del año

Rafa Nadal y Xisca Perelló se dan el 'sí quiero'. Tras 14 años de noviazgo, la pareja ha decidido dar un paso adelante y poner el broche de oro a su relación, y lo harán a lo grande. Alrededor de 350 invitados podrán disfrutar del enlace que se celebrará en el majestuoso castillo de Sa Fortalesa.

En resumen
  • Alrededor de 350 invitados acudirán a la boda
  • Los Reyes Eméritos podrían asistir
  • Se darán el 'sí quiero' tras 14 años de noviazgo

Rafa Nadal se casa este sábado con Mery Perelló en un enlace que se celebrará en la más estricta intimidad y que será sin duda una de las grandes bodas del año. El tenista y su novia de toda la vida se darán el 'sí quiero' en el gran castillo de Sa Fortalesa, situado en Pollença.

Aunque la noticia de la boda se hizo oficial en febrero de este año, Rafa Nadal y Mery Perelló se comprometieron en mayo de 2018, durante un romántico viaje a Roma. Se trata de un acontecimiento que paraliza Mallorca, ciudad natal de ambos, que se ha volcado con la que puede ser la boda del año.

El tenista, que se casará como número 1 del mundo, ha elegido un lugar de lo más íntimo para celebrar su enlace con Xisca. 87.000 metros cuadrados y sólo un acceso por tierra por donde accederán los invitados. Se trata de un lujoso castillo del siglo VII donde podrá darse el 'sí quiero' una pareja que siempre ha destacado por su gran discreción.

Invitados de lujo

La boda contará con la presencia de grandes personalidades del deporte como los tenistas Feliciano López, también recientemente casado, y Fernando Verdasco, que acudirán con sus parejas, Sandra Gago y Ana Boyer, respectivamente. Al enlace no faltará su entrenador Carlos Moyá con su mujer Carolina Cerezuela. Pero, sin duda, lo más llamativo es la posible asistencia de los Reyes Eméritos, Juan Carlos y Sofía, que también han sido invitados a la boda.

Los jugadores del Real Madrid estarán en Mallorca

Rafa Nadal es un conocido seguidor del Real Madrid. Casualidad es que, precisamente, el conjunto blanco visita la isla manacorí este fin de semana para enfrentarse al Mallorca, por lo que tendrán una gran oportunidad para asistir a la ceremonia. Florentino Pérez también está invitado.

Publicidad