La entrenadora rusa Diana Rinatovna ha desafiado al canadiense Justin Bieber cuando daba un paseo con su esposa, Hailey Baldwin, por Beverly Hills en Los Ángeles. "Justin, te negaste a luchar con Iván Drago, lucha conmigo, estoy en su equipo", le gritó Rinatovna, ataviada en bikini y guantes de boxeo.
Rinatovna también le recordó que se negó a combatir con el actor estadounidense Tom Cruise y luego comenzó a cantar y a bailar canciones de Bieber. Finalmente, el cantante canadiense le pregunta si no se siente avergonzada por su comportamiento, antes de retirarse del lugar.
Rinatovna tiene más de 213.000 seguidores en Instagram y es la novia del 'youtuber' Viktor TV, el tres veces campeón mundial de esquí de fondo. Asegura que el vídeo, que se puede ver en su canal de Youtube, es "tan solo es una broma para divertirse".
Retó a Tom Cruise
El mes pasado, Bieber retó a Tom Cruise a través de Twitter a un combate de artes marciales mixtas y el legendario luchador Conor McGregor se ofreció como intermediario para organizar la pelea. Más tarde, el cantante pidió perdón y aseguró solo estaba bromeando y que, si peleaban, el actor le propinaría una paliza.