Atletismo
Sha’Carri Richardson y su llamativo atuendo en el Grand Prix de Nueva York
La atleta estadounidense volvió a demostrar que, además de ser una de las mejores velocistas del mundo, es también la atleta más carismática y singular. En Estados Unidos no se deja de hablar de su look en su última aparición en una prueba de atletismo.
Publicidad
Hablar de Sha’Carri Richardson es hacerlo de una gran atleta y también de una de las más carismáticas y peculiares. Y es la velocista estadounidense no deja indiferente a nadie cada vez que pisa una pista de atletismo.
Buena fe de ello pueden dar todos los que acudieron al Grand Prix de Nueva York, una cita en la que Sha’Carri Richardson brilló sobre la pista por su actuación y también por su vestimenta.
La velocista estadounidense acabó segunda en la prueba de 100 metros lisos y primera en la de 200 metros con un tiempo de 22.38. Pero lo más comentado al margen de su actuación fue el atuendo con el que corrió.
Sha’Carri Richardson utilizó un body de color granate con mallas en forma de red en sus brazos y sus piernas. Un look que parecía más apropiado para una fiesta que para una pista de atletismo.
Tuvo más problemas con su vestimenta atendiendo a los medios, que le pedían que enseñara sus largas uñas, que en las carreras. En la pista no la frenó su body con mallas en forma de red en brazos y piernas.
Sha’Carri Richardson es única con sus constantes cambios estéticos. El año pasado se quedó sin ir a los Juegos Olímpicos de Tokio al dar positivo por marihuana. Ahora se deja notar con buenas marcas y sin miedo a las críticas.
"Quiero que la gente sepa que puedes ser tú mismo, y si eso significa que quieres ser sexy o que quieres expresarte de una forma que nadie ha hecho antes, no deberías dejar que nadie te detenga", explicó Sha’Carri Richardson.
La vida de la joven atleta estadounidense de 22 años no ha sido fácil. Y es que hace un tiempo reconocía estar recuperándose de una "relación abusiva" con una atleta jamaicana.
Publicidad