Snowboard
El snowboarder australiano Alex Pullin es padre quince meses después de morir
El snowboarder australiano Alex Pullin, fallecido en julio de 2020 mientras realizaba pesca submarina, se convierte en padre tras someterse su pareja a una fecundación in vitro.
Publicidad
El snowboarder australiano, Alex ‘Chumpy’ Pullin, murió en julio de 2020 con 32 años mientras practicabapesca submarina en Palm Beach. El tres veces campeón olímpico, quince meses después de su muerte ha sido padre. Le extrajeron esperma póstumamente, lo cual permitió a su pareja Ellidy Pullin ser sometida a un tratamiento de Fecundación In Vitro y así quedarse embarazada.
Su pareja publicó en las redes sociales una foto para anunciar que su hija Minnie Alex Pullin ya había nacido. Ellidy Pullin fue contando cómo iba su embarazo durante los primeros meses del proceso y mandando mensajes a su futura hija: ‘’Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de finalmente dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo’’, escribía la mujer.
Pullin había desvelado que estaban tratando de tener un hijo antes de que Alex muriera el año pasado, pero no lo habían conseguido y ya pensaron en el tratamiento de Fecundación In Vitro.
Campeón en su modalidad
El australiano Alex Pullin fue en dos ocasiones campeón del mundo de snowboard cross. Fue oro en La Molina, en 2011 y en Stoneham-et-Tewkesbury, en 2013. También fue bronce cuatro años después en Sierra Nevada.Participó en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, Sochi 2014 y Pyeongchang 2018.
Publicidad