World Padel Tour

Los Superpibes se coronan en el Ámsterdam Open Pádel ante Paquito y Chingotto

Franco Stupaczuk y Martin di Nenno se imponen en tres sets a Paquito Navarro y Fede Chingotto (6-4, 2-6 y 2-6) y suman el sexto título de la temporada.

 Los Superpinbes celebran su victoria en el Ámsterdam Open Pádel

Los Superpinbes celebran su victoria en el Ámsterdam Open PádelWorld Padel Tour

Publicidad

Franco Stupaczuk y Martin di Nenno reinaron en el Ámsterdam Open Pádel y se confirman como la mejor pareja del World Padel Tour en la segunda parte de la temporada. Los Superpibes han ganado cinco de los últimos seis torneos y suman seis entorchados en 2023: Cupra Danish Padel Open, Human French Padel Open, Valladolid Master, Valencia Open, Madrid Master y Ámsterdam Open Pádel.

Paquito Navarro, que ha jugado un pádel de mucho quilates en Ámsterdam, y Fede Chingotto no pudieron con los Superpibes. Y eso que el sevillano y el argentino se adelantaron en la gran final cerrando el primer set por 6-4. Poco importó a Franco Stupaczuk y Martin di Nenno, dos jugadores acostumbrados a jugar en el alambre y a los que hay que rematar dos y tres veces en cada partido para cantar victoria.

Stupa y Di Nenno elevaron el nivel para cerrar el segundo set por 2-6. En el tercero, los Superpibes no dieron opción y certificaron el triunfo con otro 2-6. Nueva victoria para la dupla argentina, que vuelven a dejar a Paquito y Chingotto con la miel en los labios, como ya ocurrió en la final del French Open.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría, intratables una vez más

Ariana Sánchez y Paula Josemaría firmaron en Ámsterdam su duodécimo título de la presente temporada al batir en la final a Bea González y la argentina Delfi Brea por 7-6 y 6-0.

De esta forma, Ari Sánchez y Paula Josemaría se confirmaron matemáticamente como los números uno de la temporada en el circuito a falta de dos meses para finalizar.

La final sólo estuvo igualada en la primera manga, pero en la segunda los número uno no dieron opción a sus rivales. González y Brea aspiraban a su cuarta corona del curso.

Publicidad