Juegos Olímpicos París 2024

Tara Davis y Hunter Woodhall, una pareja olímpica fuera y dentro de la pista

Tara Davis y Hunter Woodhall son la pareja perfecta: amor y medallas por encima de todas las barreras.

La bonita relación de Tara Davis

Publicidad

Estos Juegos Olímpicos están dejando destellos de amor. Ya son varias las parejas que han proclamado su pasión en la ciudad parisina. Sin embargo, hay una pareja que ha conquistado a todo el mundo: ellos son Tara Davis, atleta de salto de longitud, y Hunter Woodhall, deportista paralímpico.

La estadounidense ganó el oro en salto de longitud y lo celebró a su manera, con un sombrero tejano, como hace siempre. Al público del estadio también se lo ganó con su sonrisa y su espontaneidad, pero su gran triunfo es la historia de su vida y la de su marido.

Davis se colgó su primera medalla de oro olímpica tras saltar una distancia de 7.10 metros en París. Hunter Woodhall ya la tenía en sus vitrinas una medalla de oro después de conseguirla con tan solo 17 años en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

''Salí a la pista y dije: 'No sé por qué tengo que hacer esto, pero tengo que darte un abrazo'"

Tara Davis

Estos dos grandes deportistas son referentes dentro de la pista y forman una pareja idílica fuera de ella. Su historia de amor se construyó pasito a pasito. Hace siete años, estando en la escuela de atletismo, Tara se acercó a Hunter Woodhall: ''Salí a la pista y dije: 'No sé por qué tengo que hacer esto, pero tengo que darte un abrazo'".

La distancia no pudo acabar con su historia de amor. Tara Davis estudiaba en la Universidad de Georgia, Texas, y Hunter Woodhall en la Universidad de Arkansas, pero mantuvieron el vínculo a través de las redes sociales. La confianza y una continua comunicación hizo que surgirá el interés de ambos y así el amor entre ellos. Aunque no siempre fue fácil la distancia para ellos.

Youtubers

Tara Davis y Hunter Woodhall son youtubers y muestran su día a día, además de los logros en el mundo del atletismo, a sus más de 800.000 suscriptores. Se apoyan en las buenas y en las malas, entrenan juntos y juntos manejan ese exitoso canal de Youtube en el que cuentan sus aventuras. Por ejemplo, cómo alquilaron un apartamento para estar juntos en París y han disfrutado de la ciudad como dos turistas.

Son tan adorables y perfectos que parecerían un montaje publicitario si no fuera porque hace casi dos años sellaron su amor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad