Open de Australia
Aleksandar Vucic, presidente serbio, carga contra Australia: "Están maltratando y humillando a Djokovic"
El presidente de Serbia ha defendido a Novak Djokovic y carga contra el gobierno australiano después de que le hayan cancelado el visado en el día de hoy por segunda vez.
Publicidad
Aleksandar Vucic, presidente serbio, también ha querido pronunciarse sobre el caso Djokovic y ha criticado duramente al gobierno australiano después de que hoy le revocaran el visado por segunda vez desde la entrada del tenista al país australiano.
Este domingo se conocerá la decisión final del Tribunal Federal australiano sobre si Djokovic será deportado, un día antes del inicio del Abierto de Australia, mismo día en el que debutaría el número 1 contra Kecmanovic en el caso de que finalmente pudiera jugar.
"¿Por qué lo maltratáis y por qué lo humilláis, no sólo a él sino también su familia y toda una nación libre y orgullosa?", explicó Vucic en su Instagram.
Se le acaban los argumentos a Djokovic
"Vuelvo al asunto moral. Si queríais prohibir a Novak el décimo trofeo en Melbourne, ¿por qué no le habéis rechazado de inmediato y le habéis dicho que no podía obtener el visado?", aseguró el presidente serbio
El presidente serbio concluyó con un mensaje de apoyo a Djokovic: "Serbia luchará por Djokovic y que el maltrato que vive el tenista no cambiará el respeto de su país hacia el pueblo de Australia ni hacia el mayor tenista de todos los tiempos, que siempre estará en nuestros corazones. Novak, estamos contigo", concluyó Vucic.
Más Noticias
Este domingo se decidirá todo y la realidad es que no pinta bien para Djokovic, cuyos argumentos se han ido cayendo por su propio peso en los últimos días. ¿Jugará el lunes contra Kecmanovic o tendrá que volverse a Serbia?
Publicidad