Andy Murray golpea una bola

Publicidad

POR 6-4, 4-6 Y 6-3

Andy Murray conquista el Masters 1.000 de Montreal al ganar a Djokovic

Inmenso partido de tenis con el que deleitaron Murray y Djokovic al respetable. Ambos tenistas protagonizaron una inmensa final en el Masters 1.000 de Montreal que duró casi tres horas y que finalmente acabó ganando el escocés en tres sets. Andy ganó la primera manga, cayó en la segunda y se levantó para rematar a 'Nole' y celebrar el título canadiense.

Vaya duelo de titanes el que protagonizaron Novak Djokovic y Andy Murray en Montreal. En una final de Masters 1.000 de Montreal que a buen seguro el respetable que acudiera a las gradas no olvidará. Casi tres horas de partido, en las que estos dos monstruos de la raqueta lucharon hasta la extenuación para ganar una batalla que finalmente cayó del lado del británico. Murray se impuso, en tres sets, a 'Nole' con un resultado de 6-4, 4-6 y 6-3.

Ninguno de los dos dio su brazo a torcer en ningún momento del duelo. El primer set eso sí fue un desconcierto de Djokovic, que cometió demasiados errores con alguna que otra subida imprecisa a la red que permitió a Murray jugar más tranquilo. Ambos se rompieron el servicio una vez, pero sólo Andy lo hizo una segunda para llevarse la primera manga.

Eso sí, Djokovic no tenía intención de rendirse a las primeras de cambio. El serbio se rehizo en el segundo set para igualar el duelo en una manga que fue un toma y daca de ambos tenistas. Acabó cayendo Murray, pero se levantó para dominar y llevarse el tercer set.

El británico eso sí tuvo que sudar lo suyo para ello. Con los dos ya extenuados, 'Nole' buscó un intento de resurrección pero Murray supo frenar su ímpetu. Al final, y tras cinco bolas de partido, el escocés pudo festejar su recién logrado título de Montreal.

Publicidad