Publicidad
FELICIANO SIGUE; FERRER Y ROBREDO K.O.
Bautista se medirá a Djokovic en los octavos del US Open
El tenista serbio Novak Djokovic ha alcanzado los octavos de final del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, con una versión comedida ante el italiano Andreas Seppi (6-3, 7-5, 7-5), sin necesidad de alardes para citarse ahora con el español Roberto Bautista, que ha logrado el pase a la siguiente ronda tras la retirada de su rival, el belga David Goffin, por culpa de los calambres (2-6, 5-7, 6-3, 3-1).
Bautista ha vencido su partido contra David Goffin, y se enfrentará al número 1 del mundo, Novak Djokovic. El castellonense ha ganado, pero no ha jugado un partido demasiado convincente. Ha perdido los dos primeros sets, y ha conseguido vencer el tercero. Con 3-1 a favor del castellonense en la tercera manga, Goffin se ha visto obligado a abandonar, víctima de los calambres, tras dos horas y 56 minutos de juego.
Por su parte, 'Nole' ha ofrecido una discreta actuación para mantenerse en liza en un torneo que conquistó en 2011 y al que llegó herido en su orgullo y también en su condición física. El de Belgrado encajó dos derrotas en las finales de Montreal y Cincinnati que busca olvidar en Nueva York.
Sin embargo, como en el anterior encuentro ante al austríaco Andreas Haider-Maurer, Djokovic no ha mostrado su mejor juego. Muy pocos golpes ganadores y muchos errores que aún así no le han apartado de la victoria por la vía rápida, encajando los primeros 'breaks' pero demostrando tener, de momento, salidas para todo.
Feliciano López sigue con paso firme y Ferrer y Robredo se despiden
El tenista español Feliciano López ha avanzado a octavos de final del US Open, tras vencer con comodidad al canadiense Milos Raonic (6-2, 7-6 (7), 6-3), por lo que se verá las caras con el verdugo de Rafa Nadal, el italiano Fabio Fognini, mientras que David Ferrer y Tommy Robredo han quedado apeados del torneo norteamericano tras caer ante los franceses Jérémy Chardy (7-6(8), 4-6, 6-3, 6-1) y Benoît Paire (7-6(3), 6-1, 6-1), respectivamente.
David Ferrer ha sucumbido ante el francés Jérémy Chardy y ha vuelto a quedarse, como en la edición pasada, en tercera ronda, en un torneo en el que pudo dar la cara a pesar de sus molestias en el codo. El catalán Tommy Robredo también queda apeado del US Open después de tropezar por tercera vez este año con el francés Benoit Paire, quien ha firmado la victoria en tres sets para citarse con su compatriota Jo-Wilfried Tsonga en octavos de final.
Publicidad