Roger Federer
El desorbitado precio de las entradas para ver el último partido de Federer
Locura por ver a Federer en Londres: las entradas ya alcanzan números de hasta cinco cifras para ver su despedida del tenis.
Publicidad
Entre 25.000 y 50.000 euros: este es el desorbitado precio de las entradas para ver a Roger Federer jugar al tenis profesional por última vez en Londres. Las entradas para asistir a la Laver Cup se han disparado gracias al suizo, que anunció la semana pasada que dará últimos raquetazos en este exclusivo torneo.
El torneo, que no deja de ser una exhibición, enfrenta a los mejores jugadores de Europa con los del Resto del mundo. Eso sí, la Laver cuenta con el apoyo de la ATP y las victorias y derrotas cuentan para el conteo oficial del circuito, aunque no se reparten puntos para el ránking.
El de Basilea se despedirá para siempre del tenis a sus 41 años jugando un partido de dobles junto a Rafa Nadal, su amigo y gran rival durante su carrera. Y es que al morbo de tener reunido al 'Big Four' compuesto por Nadal, Federer, Djokovic y Murray por primera vez en la historia, se ha unido la sorpresa de última hora de que este será el último torneo del suizo, que no volverá a jugar ninguna competición oficial después de este fin de semana.
Las entradas valían 430 euros hace meses
Esto ha hecho saltar la banca del precio de las entradas. Un ticket para el torneo apareció, hace meses, en la web oficial, a un precio máximo de 375 libras (430 euros), una cantidad ajustada al nivel económico de la capital británica, acostumbrada a pagar miles y miles de euros para asistir a Wimbledon.
Sin embargo, ahora las entradas más caras, las de la jornada del viernes para ver jugar a Roger Federer, oscilan entre los 25.000 y los 50.000 euros.
Más Noticias
- Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)
- Real Madrid - Sevilla: Hora, alineaciones y dónde ver el partido de fútbol de LaLiga EA Sports en directo
- Marcos Ruiz, el deportista que dejó el fútbol sala para ser el primer halterófilo español en ser campeón del mundo
Una última oportunidad para ver al suizo, que ha competido durante 24 años y que ha conseguido 20 Grand Slam, 310 semanas como número 1, 103 títulos, dos medallas olímpicas y más de 1.250 victorias. Sus ganancias solo en premios que alcanzan los 130 millones de euros.
Publicidad