Tenis
La discusión de Alcaraz con la jueza de silla: "No puedo jugar al tenis así... ¿Esto qué es?"
El tenista español recibió dos 'warnings' casi seguidos por agotar el tiempo en el saque en su debut en el ATP 500 de Pekín.
Publicidad
Carlos Alcaraz protagonizó un momento de tensión con la jueza de silla Raluca Andrei cuando disponía de bola de set en la primera manga de su debut en el ATP 500 de Pekín frente a Giovanni Mpetshi Perricard.
"Sentía que no tenía tiempo, tenía que apresurarme entre puntos y no podía tomar un respiro o descansar"
El tenista murciano recibió el segundo warning en el mismo juego por demorar su saque y protestó a Andrei durante varios segundos: "Esto no es tenis, yo no puedo jugar así". También se preguntó con ironía si se trataba de "100 metros lisos" por la celeridad requerida.
Tras el partido, Alcaraz reconoció ciertos momentos de frustración por la falta de tiempo entre puntos: "Sentía que no tenía tiempo, tenía que apresurarme entre puntos y no podía tomar un respiro o descansar".
Doble 6-4
Al final, el murciano superó sin demasiados problemas la primera prueba ante el francés Giovanni Mpetshi Perricard, al que ganó por un doble 6-4 después de 1 hora y 22 minutos de partido. Fue un duelo cómodo y en el que estuvo siempre por delante gracias a sus roturas en el primer juego de ambos parciales.
Tras esta victoria en la que pudo coger sensaciones, sin jugar tampoco a su máximo nivel, el español tratará de seguir creciendo en segunda ronda ante el neerlandés Tallon Griekspoor, al que ha vencido en cuatro de las cinco ocasiones en las que se han medido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad