Tenis
Djokovic hace historia y se convierte en el tenista que más veces ha terminado el año como nº1
Novak Djokovic hace historia y se convierte en el jugador que más veces ha terminado como número 1 del mundo en la historia del tenis, desempatando con Pete Sampras. Jugará la final del Master de París contra Medvedev.
Publicidad
Novak Djokovic sigue haciendo historia en el mundo del tenis. El tenista serbio se ha metido en la final del Master 1.000 de París tras vencer en tres largos y complicados sets a Hurckaz y se enfrentará a Medvedev mañana en la final.
Este resultado le ha convertido en el jugador que más veces ha terminado como número 1º del mundo del tenis. El serbio ha desempatado con Pete Sampras y ya son 7 años finalizando como el mejor tenista de la temporada.
El de Belgrado ha sufrido y mucho para meterse en la final de París, enfrente tuvo a un Hubert Hurckaz que plantó cara hasta el final y que incluso le ganó el primer set pero que terminó doblando la espada en el tiebreak de la manga definitiva.
Novak se verá las caras mañana contra el que seguramente es, con permiso del propio serbio, el mejor tenista del mundo, Daniil Medvedev, reciente campeón del US Open y defensor del título aquí en París cosechado el año pasado. El ruso pasó por encima de Zverev con un doble 6-2. Daniil está intratable y solo Novak amenaza su reinado en París.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Mañana volveremos a disfrutar del mejor partido que se puede ver en el tenis actual en pista indoor, Djokovic buscará la revancha tras perder el US Open y el ruso querrá confirmar su poderío en pistas rápidas. Eso sí, Novak ya tiene su premio, otro más, y muy merecido, nadie ha terminado más veces como nº 1 una temporada que el serbio, 7 años en lo más alto de la ATP, y los que quedan.
Publicidad