Wimbledon
Djokovic pasa a cuartos de final de Wimbledon tras un duro partido ante Hurkacz
El serbio vence al polaco Hubert Hurkacz en cuatro sets tras la reanudación de un encuentro que comenzó el domingo. Se tuvo que posponer por toque de queda del vecindario.
Publicidad
Ya está Novak Djokovic en cuartos de finalde Wimbledon (7-6(6), 7-6(6), 6-7(5) y 6-4). Tras la reanudación del partido en el tercer set entre el serbio y Hurkacz, el tenista polaco entró más metido en el encuentro que Nole. Y es que este último sufrió los ataques de Hurkacz en la red. No obstante, el servicio del 23 veces campeón de Gran Slam, le mantuvo cerca de su rival. El serbio dudó, con pocos aciertos desde el fondo de la pista y sin estar de acuerdo con ciertas decisiones que iba tomando a lo largo del encuentro.
El polaco se sintió cada vez más cómodo y su servicio era incluso un poco mejor que el de Nole, que ya es decir. Además, Hurkacz se unía a la fiesta con alguna dejada que el serbio ni hacía aspavientos de intentarlas. El encuentro avanzaba y Hurkacz no estaba por la labor de ponerle las cosas fáciles al serbio. Tanto es así que el polaco tuvo su primera bola de break y de set y mandó el encuentro al cuarto set. Se trata de el primer set que perdió Novak en lo que llevamos de torneo. Y eso le podía hacer tambalearse un poco en lo que estaba por llegar.
Djokovic hace acto de presencia: 'por aquí no'
La cuarta manga parecía no cambiar de rumbo y seguir la misma tónica de lo que llevábamos de reanudación, con un Djokovic más errático de lo normal. Hasta que todo empezó a coger forma y Nole realizó unos cuantos golpes que le dieron la confianza suficiente para atacar a su rival. Los saques de Hurkacz bajaron un poco de ritmo y el serbio rompió el servicio de Hubert para ponerse por delante. Supo cuando atacar a su presa y lo hizo, hasta terminar el partido con un gran servicio. Ahora, Djokovic se medirá a Rublev en cuartos de final.
Más Noticias
El partido se pospuso por toque de queda del vecindario
Hay que recordar que el partido de este lunes ha sido la reanudación de un encuentro que se inició el domingo y que no se acabó por el toque de queda del vecindario, ya que no se puede jugar más tarde de las 23:00 horas. Djokovic vuelve a ser el mejor a la hora de la verdad y llega a cuartos de final con el título de Wimbledon entre ceja y ceja. Tan sólo Federer (18) y Jimmy Connors (14) se plantaron tantas veces entre los ocho mejores del torneo inglés.
Publicidad