Masters de Roma

Djokovic recibe un botellazo en la cabeza tras su partido ante Moutet en Roma

El serbio fue golpeado, al parecer de forma fortuita, con una cantimplora de un aficionado cuando firmaba autógrafos al abandonar la pista.

Djokovic, en el momento de recibir el botellazo involuntario en Roma

Djokovic, en el momento de recibir el botellazo involuntario en RomaReuters

Publicidad

Novak Djokovic fue noticia por partida doble en su estreno en el Masters de Roma, un torneo que ha ganado en seis ocasiones (2008, 2011, 2014, 2015, 2020, 2022), muy a su pesar y de forma completamente involuntaria. Y es que el serbio, tras superar al francés Corentin Moutet en dos sets (6-3 y 6-1) recibió un botellazo fortuito en la cabeza cuando estaba firmando autógrafos a los fans a la salida de la pista central del Foro Itálico.

A un aficionado se le escapó su cantimplora de forma accidental y el objeto cayó golpeando la cabeza del número 1 del mundo, provocándole una pequeña herida superficial sin mayores consecuencias. Todo ocurrió cuando el tenista de Belgrado firmaba pelotas y fotografías a los aficionados.

"Novak Djokovic, al salir de la pista central al final de su partido, fue golpeado accidentalmente en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos a los espectadores. Se sometió a la medicación adecuada y ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel; su estado no es motivo de preocupación", anunció la dirección del Internazionali BNL d'Italia. Tras el incidente, el jugado serbio decidió no dar la rueda de prensa habitual de los ganadores.

Djokovic arrolla a Moutet en su estreno en el Foro Itálico

En lo puramente deportivo, Novak Djokovic superó sin muchos apuros al francés Corentin Moutet en dos sets, por 6-3 y 6-1, para acceder a una tercera ronda en la que se medirá al chileno Alejandro Tabilo.

Nole, que comenzó el partido con un break en contra, no ofreció ningún signo de nerviosismo en su estreno en la capital italiana e igualo la desventaja en un visto y no visto para acelerar y cerrar la primera manga con dos 'breaks' más para poner el 6-3 inicial.

El número 1 del mundo vio las dudas en su rival y se lanzó a cerrar su estreno por la vía rápida. El ganador de 24 grand slam se colocó 2-0 y, en apenas 40 minutos, había cerrado el set por 6-1. Algo más de una hora estuvo en pista Djokovic en st estreno en Roma.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad