Wimbledon
Djokovic: "Sinner no tenía mucho que perder al empezar el partido, pero sí cuando iba 2-0 arriba"
El serbio Novak Djokovic levantó dos sets en contra ante Jannick Sinner (5-7, 2-6, 6-3 6-2 y 6-2.) para meterse en semifinales de Wimbledon, donde acumula 26 victorias consecutivas. "Jugué un partido nuevo a partir del tercer set", indicó Djokovic.
Publicidad
Novak Djokovic está a dos partidos de su séptimo Wimbledon y su cuarto título consecutivo sobre la hierba del All England Club. El serbio, que estuvo al borde del precipicio ante Sinner, se medirá ahora a Norrie por un puesto en la gran final del domingo.
El tenista serbio, que se clasificó para sus undécimas semifinales de Wimbledon, afirmó que a partir del tercer set, cuando iba 2-0 abajo contra el italiano Jannik Sinner, jugó "un nuevo partido".
"No he estado bien los dos primeros sets, pero después de eso, jugué un partido nuevo, si te soy sincero", indicó el serbio en rueda de prensa.
"Desde el comienzo del tercer set, jugué muy sólido, con un tenis de mucha calidad. Cuando le rompí al inicio del tercer set, sentí que me reencontraba con mi ritmo y mi tempo en los golpes", explicó Djokovic.
"Estoy seguro que Sinner mejorará con el tiempo, es un fantástico jugador"
"Han sido dos partidos diferentes para mí y he estado completamente distinto desde el comienzo del tercero", añadió el serbio.
"Creo que Sinner no tenía mucho que perder al empezar el partido, pero sí lo tenía cuando iba 2-0 arriba. A nivel mental se podía ver", aseguró Djokovic.
"Estoy seguro que mejorará con el tiempo, porque es un fantástico jugador, con una gran presencia mental y muy profesional. Seguro que le vamos a ver muchas veces en un gran escenario", agregó el serbio.
Publicidad