
Publicidad
Tenis
Grigor Dimitrov da positivo por coronavirus y enciende las alarmas en el tenis
El tenista búlgaro anunció que ha dado positivo por coronavirus después de participar en el Adria Tour y estar en contacto con otros tenistas como Djokovic, Thiem o Zverev.
Publicidad
Tenis

Muguruza cae ante una inspirada Cornet en segunda ronda y dice adiós al Open de Australia
Garbiñe Muguruza, gran esperanza española en el Open de Australia, cae a las primeras de cambio ante una intratable Alizé Cornet por 6-3 y 6-3.

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19
El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Vinicius mete la directa y el Madrid termina pidiendo la hora ante el Rayo (2-1)
El brasileño, en un espacio de cuatro minutos, asistió a Mbappé y marcó un golazo que fueron suficientes para tumbar a un valiente Rayo. El Madrid, de más a menos y con la cabeza en el miércoles, terminó pidiendo la hora. Supera al Atleti en la tabla y empata con el Barça (no jugó ante Osasuna).

Continúa la 'caída' de Djokovic: cae ante el matagigantes van de Zandschulp en su debut en Indian Wells
El serbio enlaza tres derrotas consecutivas y cae a las primeras de cambio ante el nuevo 'matagigantes' neerlandés, Botic van de Zandschulp, que a finales de 2024 ganó también a Alcaraz y Nadal.