Wimbledon
Kyrgios: "No me gusta tanto el tenis como a Nadal, Federer o Novak. Tengo otra pasión"
El siempre polémico Nick Kyrgios confesó que el tenis no es su deporte preferido y que desde pequeño siempre quiso dedicarse profesionalmente al baloncesto.
Publicidad
Nick Kyrgios nunca deja indiferente a nadie y pocas veces se muerde la lengua a la hora de hablar sobre algo. El australiano es uno de los mayores talentos del circuito pero no es raro verle recibir críticas de algunos jugadores de la ATP o de los propios aficionados al tenis, ya sea por sus declaraciones o su actitud en determinados partidos.
El jugador de 26 años siempre ha dejado claro que el tenis no es su pasión, disfruta jugándolo, pero le gustaría haberse dedicado desde pequeño a un deporte que realmente le ha apasionado desde siempre. Por eso, se ha comparado con el Big Three y ha revelado cuál es ese deporte.
"No amo tanto ser tenista como estas leyendas. Federer, Nadal y Djokovicno podrían vivir sin el tenis. Es su gran amor. Para mí mi gran amor es el baloncesto, pero no pude seguir ese sueño", ha explicado el tenista.
"No creo que juegue más allá de los 28 o 29 años"
Nick ha asegurado que como tal su intención no siempre es mejorar, no tiene esa obsesión. Declaraciones que contrastan claramente con las de Nadal, Djokovic y Federer, que siempre han dicho que cada día que pasa querían mejorar tenísticamente: "Yo no me despierto cada día pensando en ello, queriendo mejorar cada vez que entro en pista. No es algo que me pase fácil", ha asegurado.
En cuanto a los años que se ve jugando al tenis, el australiano lo tiene claro: "No quería jugar más allá de los 28 o 29 años, porque estos son los mejores años de mi vida y quiero pasarlos con mi familia, mi novia y mis amigos".
Más Noticias
- Jannik Sinner, sobre los Djokovic - Alcaraz: "En este momento, es la mejor rivalidad que tenemos en el tenis"
- Jannik Sinner arrolla a De Miñaur y se cita con Ben Shelton en las semifinales del Open de Australia
- John McEnroe y la lesión de Djokovic ante Alcaraz: "No es la primera vez que vemos esto. No os dejéis engañar"
El talentoso tenista de Canberra tiene ahora 26 años y tras varios meses inactivo (no jugó en tierra batida) ha vuelto a Wimbledon, un torneo fetiche para él, mostrando un nivel increíble y volviendo a demostrar que cuando quiere y está motivado puede dar un gran espectáculo. En el día de hoy buscará los octavos de final del torneo en el partido contra el joven Auger- Aliassime.
Publicidad