Final Champions League

Los madridistas toman París tras recorrer 1.300 kilómetros: "¡A por la 14!"

Madridistas en coche, autobús y avión recorren los 1.300 kilómetros que separan Madrid de París con la ilusión de la Decimocuarta: 25.000 hinchas merengues animarán en la final de la Champions League ante el Liverpool.

Publicidad

Algunos ya están en camino, otros salen en las próximas horas. Madridistas en coche, autobús, avión recorren los 1.300 kilómetros que separan Madrid de París con la ilusión de la Decimocuarta. El centro neurálgico de la final de la Champions está en la 'fanzone' del ayuntamiento parisino, donde luce la Orejona. El Real Madrid busca la Decimocuarta y el Liverpool su Séptima Copa de Europa.

Es una de las dos zonas de aficionados montadas por la UEFA para canalizar a los 80.000 aficionados que se espera que lleguen a la ciudad. De momento, los hinchas merengues ganan por goleada incluso entre la afición francesa. El ídolo, sin lugar a dudas, es Benzema entre los parisinos.

Miles de madridistas se están echando a la carretera rumbo a París. El sábado volarán algunos... Un viaje más rápido, pero claro mucho más caro: hasta 850 euros cuestan los billetes. Más barato es ir varios en caravana, como está haciendo Lorenzo Sanz, hijo del expresidente madridista fallecido durante la pandemia. "Vamos 7 en la caravana, pero súper divertido".

Misión imposible es lograr una entrada ahora si no eres millonario. Otra opción más barata es ver el encuentro en las pantallas del Santiago Bernabéu, y es que este partido lo paralizará todo, hasta las obras del nuevo estadio. Unos piensan ya en la fiesta, mientras que otros, hasta unos 25.000 madridistas, piensan en lo que todavía les falta para llegar a París.

La fiesta sería el domingo

Como dijimos, los 'reds' la han ganado seis veces, por 13 del Madrid. En la capital española la Cibeles aún no está vallada, pero ya se prepara por si hay fiesta blanca. La celebración sería el domingo por la tarde.

Publicidad