Tenis
Melissa Satta desmiente que la lesión de Berrettini fuese por 'exceso de sexo'
La modelo italiana, pareja del tenista Matteo Berrettini, se defiende: "Con Boateng me atacaron diciendo que teníamos demasiado sexo".
Publicidad
La modelo Melissa Satta, novia del tenista italiano Matteo Berrettini, se ha defendido en una entrevista de las críticas que la señalan como culpable del bajo rendimiento del tenista. La también presentadora italiana quiso salir al paso de los rumores de que las lesiones que sufre Berrettini estén relacionadas con el 'exceso de sexo', algo de lo que también fue acusada durante su matrimonio con el futbolista Kevin Prince Boateng, ex del Barcelona.
"Insinuaron que la lesión abdominal de Berrettini se debió al exceso de sexo", fue la controvertida pregunta de la reportera Silvia Bombino a Melissa en la entrevista publicada por la revista 'Vanity Fair'. Unas acusaciones a las que la novia del tenista contestó de manera muy tajante: "Lástima que sea una lesión en el mismo sitio que la de 2021, cuando no le conocía. Pero en cualquier caso: ¿realmente tengo que responder ante esta gente? Una vez con mi exmarido, [Kevin Prince Boateng] que sufría de pubalgia, me atacaron diciendo que teníamos demasiado sexo y que esa era la causa de sus problemas físicos", explicó Satta.
En la misma entrevista, la italiana se desmarcó de todas las acusaciones que la señalan como una distracción para el tenista italiano: "Nos gusta divertirnos juntos, pero también pasar las tardes en casa, cuando él entrena y yo trabajo. Soy alemana: la cena es a las 7 de la tarde y mi hijo se acuesta a las 9. A las 10 estoy bajo las sábanas viendo una película. Conmigo, si quieres salir de noche a mitad de semana, no sirve", apostilló. "No cuantifico, pero les aseguro que somos como todos los que están juntos", explicó, eso sí, sobre las relaciones íntimas con su actual pareja.
La 'pareja deportiva' del año
Ahora, la modelo forma junto a Matteo Berrettini la 'nueva pareja del año' del deporte, según les bautizó la revista 'Chi'. La italiana, diez años mayor que su novio, confesó que tras divorciarse de Boateng pensó en nunca empezar otra relación con un deportista, pues quería una "normalidad" basada en la "rutina", algo que sí habría podido encontrar al lado del prometedor tenista. Matteo Berrettini, tenista número 14 del mundo en el ranking ATP, viene siendo uno de los grandes protagonistas de la prensa del corazón en Italia durante los últimos meses tras confirmarse su idilio con la modelo y presentadora
Satta se dio a conocer después de mantener una larga relación con Kevin-Prince Boateng, con el que tuvo un hijo. En 2012, la modelo desveló que "la razón por la que Boateng está siempre lesionado es porque hacemos al amor 10 veces a la semana". Después, Melissa Satta quiso aclararlo: "Que tengamos relaciones 10 veces al día no me convierte en una ninfómana".
Publicidad