Nadal celebra un triunfo

Publicidad

VENCIERON A ALMAGRO Y A ALBERTO RAMOS

Nadal y Ferrer ya están en cuartos del Abierto de Río de Janeiro

Rafa Nadal y David Ferrer ya están en cuartos del Abierto de Río de Janeiro. El balear lo logró tras superar a Nicolás Almagro en dos sets tras realizar un partido serio, mientras que el de Jávea tuvo que sudar algo más para vencer a Alberto Ramos. Nadal se enfrentará a Dolgopolov en Brasil, y Ferrer se verá las caras con Thiem, que viene de ganar el Abierto de Buenos Aires.

Rafael Nadal y David Ferrer, quinto y sexto en la clasificación de la ATP, alcanzaron los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro. Nadal derrotó con solvencia a su compatriota Nicolás Almagro en dos sets, en un partido en el que el mallorquín cometió pocos errores, sobre todo en la primera manga. El campeón de la última edición del torneo, Ferrer, tuvo un trabajo más duro y necesitó de tres sets para imponerse al español Albert Ramos.

En cuartos de final, Nadal se verá las caras con un hueso duro de roer, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, con quien ha perdido en las dos últimas veces que ha jugado contra él. Dolgopolov, que fue finalista en el Abierto de Río en 2014, accedió a cuartos después de superar al español Íñigo Cervantes en tres sets. Por su parte, Ferrer tendrá por delante a un joven tenista en trayectoria ascendente, el joven tenista austríaco Dominic Thiem, quien ganó a Nadal en Buenos Aires y después fue campeón en el torneo. L

a jornada también fue propicia para los argentinos que continúan en competición, Federico Delbonis y Guido Pella, que se impusieron al italiano Paolo Lorenzi y al colombiano Santiago Giraldo, respectivamente. Pella, quien es una de las revelaciones del torneo después de eliminar al francés Jo-Wilfried Tsonga en la primera ronda, se enfrentará al español Daniel Gimeno-Traver en los cuartos de final.

El uruguayo Pablo Cuevas acabó con otro joven que causó sensación en Río, el brasileño Thiago Monteiro, elevado a categoría de héroe del tenis nacional.

Publicidad

Vinicius celebra su gol ante el Rayo Vallecano

Vinicius mete la directa y el Madrid termina pidiendo la hora ante el Rayo (2-1)

El brasileño, en un espacio de cuatro minutos, asistió a Mbappé y marcó un golazo que fueron suficientes para tumbar a un valiente Rayo. El Madrid, de más a menos y con la cabeza en el miércoles, terminó pidiendo la hora. Supera al Atleti en la tabla y empata con el Barça (no jugó ante Osasuna).

Novak Djokovic durante el partido de Indian Wells ante Botic van de Zandschulp

Continúa la 'caída' de Djokovic: cae ante el matagigantes van de Zandschulp en su debut en Indian Wells

El serbio enlaza tres derrotas consecutivas y cae a las primeras de cambio ante el nuevo 'matagigantes' neerlandés, Botic van de Zandschulp, que a finales de 2024 ganó también a Alcaraz y Nadal.