Novak Djokovic ha tenido que publicar un mensaje en sus redes sociales para pedir a sus fans que dejen de insultar y acosar a la juez de línea a la que el tenista propinó un pelotazo de forma involuntaria, algo que le le costó al serbio la eliminación del US Open.
"Gracias a todos por los mensajes positivos. Recordad que la persona que fue golpeada necesita vuestro apoyo también. Ella no hizo nada malo. Os pido que la apoyéis", indicó Djokovic a sus fans.
El propio Djokovic, tras su descalificación en el partido ante Pablo Carreño, aseguró sentirse "triste y vacío".
"Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Pregunté por la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella encontraba bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado", apuntó Djokovic en un mensaje en su cuenta de 'Instagram'.
"Pido disculpas al US Open y a todo aquel asociado a mi comportamiento. Estoy muy agradecido a mi equipo y a mi familia por ser mi gran apoyo, y a mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho", indicó el tenista serbio.
El coronavirus tuerce el 2020 de Djokovic
Novak Djokovic, que arrancó el año jugando a un gran nivel y adjudicándose el Open de Australia, ha visto como el año se iba torciendo.
Primero con el parón del circuito por la epidemia del coronavirus y luego con la polémica que protagonizó al organizar un torneo sin las debidas medidas sanitarias frente al COVID-19 y por el que acabó contrayendo la enfermedad,