Saúl Ñíguez, con el Atlético

Publicidad

MALAS NUEVAS PARA EL ATLÉTICO

Saúl sufre un esguince del tobillo izquierdo tras el partido ante Croacia

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético, ha sufrido un esguince en su tobillo izquierdo en su participación con la selección española sub 21. El mediocentro se lesionó en el partido frente a Croacia y ya ha dejado la convocatoria de los jóvenes futbolistas del combinado nacional. El Atleti acumula bajas, pues Lucas Hernández sufre una fractura vertebral, que se hizo en su encuentro con Francia sub 21.

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, ha causado baja por lesión en la selección nacional sub 21 y no jugará el partido amistoso contra Noruega en Murcia. Según informa la página de los equipos nacionales, el parte médico oficial del doctor Jorge Guillén Montenegro, responsable en la presente concentración de la selección junto con el doctor Lorenzo García, sufre un esguince en su tobillo izquierdo producido durante el encuentro frente a Croacia.

El jugador ha sido tratado con crioterapia y AINES (antiinflamatorios no esteroideos) y se ha optado porque es mejor que no viaje este domingo con sus compañeros a Murcia. La selección sub 21, que perdió ante Croacia (0-3) en Burgos en partido de clasificación para el Europeo, se reduce a 18 jugadores, ya que también fue baja el portero Kepa Arrizabalaga, con permiso para reintegrarse a la disciplina del Valladolid.

Malas noticias para el Atlético, que tiene en la enfermería a Savic, Godín y Giménez, y que tendrá también a Lucas Hernández, con una fractura vertebral.

Publicidad

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.