Open de Australia 2020

El tenista Elliot Benchetrit se lleva la reprimenda del juez de silla tras pedir a una recogepelotas que le pelara un plátano

El Open de Australia vivió su primer momento polémico cuando el francés Elliot Benchetrit, nº 229 de la ATP, pidió a una recogepelotas que le pelara un plátano. El jugador se llevó una buena bronca por parte del juez de silla por su indefendible actitud.

El tenista francés Elliot Benchetrit ha protagonizado la primera gran polémica del Open de Australia 2020. Y es que el jugador galo, nº 229 de la ATP, pidió a una recogepelotas que le pelara un plátano en mitad de un descanso.

Una actitud que le valió una tremenda reprimeda y la bronca del juez de silla, que le comunicó que la recogepelotas no estaba ahí para pelarle la fruta.

El francés no se tomo con muy buen humor la reprimenda, pero al final la tuvo que asumir y fue el mismo el que se peló el plátano.

Más sobre este tema:

is/alcaraz-estrella-segunda-ronda-open-mentalmente-estoy-bien_2024083066d169e9797ae10001219216.html" title="Alcaraz se estrella en segunda ronda del US Open: "Mentalmente no estoy bien"">Alcaraz se estrella en segunda ronda del US Open: "Mentalmente no estoy bien"

Djokovic, cabizbajo en el US Open ante Popyrin

Djokovic cae por sorpresa ante Popyrin en tercera ronda del US Open

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz - Botic Van De Zandschulp en directo: Horario y dónde ver el partido del US Open

Deportes

Jannik Sinner atiende a Jim Courier en la Rod Laver Arena

Jannik Sinner, sobre los Djokovic - Alcaraz: "En este momento, es la mejor rivalidad que tenemos en el tenis"

El italiano y número 1 del mundo dejó una interesante reflexión sobre lo que supone la rivalidad entre Novak Djokovic y Jannik Sinner para el mundo del tenis.

Jannik Sinner saluda a Alex De Miñaur tras superarle en la Rod Laver Arena

Jannik Sinner arrolla a De Miñaur y se cita con Ben Shelton en las semifinales del Open de Australia

El italiano, actual campeón en Melbourne, pasa por encima de Alex de Miñaur (6-3, 6-2, 6-1) y se medirá a Ben Shelton en semifinales del Open de Australia.