El tenista Rafa Nadal se casa este fin de semana con su novia Mery Perelló en un enlace que será en la más estricta intimidad. Sin embargo, muchos datos ya han trascendido sobre la que será una de las bodas del año sin duda. El enlace matrimonial tiene lugar este sábado 19 de octubre en Sa Fortalesa, un magnífico castillo del siglo XVII en Pollença, Mallorca.
Dónde se casan
Rafa Nadal y Xisca Perelló se comprometieron el pasado mayo de 2018 en un viaje que hicieron a Roma, si bien la noticia de la boda se hizo oficial en febrero de 2019.
Rosa Clará diseña el vestido
El vestido de Mery Perelló para su gran día ha sido diseñado por Rosa Clará. Rafa Nadal, por su parte, vestirá de Bruno Cucinelli, una firma italiana referente en el diseño de trajes de caballero.
Maca de Castro, la chef
Maca de Castro va a ser la encargada de la comida en la preboda y en la boda: mallorquina, Maca tiene una estrella Michelín y tres soles Repsol.
Móviles y drones, prohibidos
Los móviles y los drones van a estar prohibidos. Los novios han recomendado a los invitados que no lleven teléfonos móviles. Además, se prohíben los drones sobrevolando la zona del castillo.
El cura que les casa
El cura que les va a casar es Tomeu Catalá, un amigo de la familia muy conocido en Mallorca, ya que ayuda a los drogodependientes en el Proyecto Hombre.
Los invitados
Irán muchos amigos del mundo del tenis como Carlos Moyá, que acudirá acompañado de su mujer Carolina Cerezuela. También se espera a Marc López, Feliciano López o Fernando Verdasco. Se desconoce si Roger Federer podrá acudir. También están invitados los Reyes Eméritos don Juan Carlos I y la Reina Sofía, aunque desconocemos si irán.