NFL
Tom Brady cambia de opinión y anuncia que no se retira: "Mi lugar sigue estando en el campo"
Mes y medio después de retirarse de la NFL, Tom Brady anuncia un sorprendente cambio de opinión.
Publicidad
El veterano 'quarterback' Tom Brady sorprende al mundo: apenas mes y medio después de poner fin a su carrera en la NFL, anuncia su cambio de opinión para decidir ahora seguir en activo. A sus 44 años, anuncia que su lugar "aún está en el campo y no en la grada".
El mejor futbolista de la historia del fútbol americano anunció su retirada el pasado 1 de febrero, una noticia que estalló unos días antes pero que necesitó de confirmación oficial. Decía adiós así a 22 temporadas en la NFL.
"Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. El trabajo aún no terminado"
El jugador de Tampa Bay Buccaneers dejaba así su exitosa carrera, a las puertas de otra Super Bowl, después de un último recital con Los Angeles Rams en la final de división que, sin embargo, acabó en derrota.
Será su temporada número 23
Ahora, este domingo por la noche, mes y medio después de que se retirara la leyenda, Brady ha anunciado en su Twitter su cambio de opinión para volver a Tampa y afrontar su temporada número 23 en la elite.
"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento, pero no es ahora", ha escrito el jugador estadounidense.
"Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. El trabajo aún no terminado", añadió.
Más Noticias
- Real Madrid vs AC Milan, fútbol en directo: Partido, goles y resultado de la Champions League (1-2)
- Marta Peiró, exjugadora del Valencia CF, lanza una campaña solidaria tras la DANA: "La ayuda no ha llegado"
- Cristina Gutiérrez, campeona del Dakar, ayuda a los damnificados por la DANA: "Ves la extensión del destrozo en primera persona"
Hace un año, Brady agigantó su leyenda al conducir a los Buccaneers al título de la NFL, en una apabullante victoria ante Kansas City Chiefs por 31-9.
Publicidad