Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Buccaneers. La final de la Super Bowl 2021 busca al nuevo rey de la NFL y al mejor jugador, un trono que se van a disputar Tom Brady, auténtica leyenda de este deporte con seis anillos de la Super Bowl, frente a Patrick Mahomes, el MVP de la anterior edición y el jugador llamado a dominar la NFL en el futuro.
Tom Brady, que ha jugado nueve finales de la Super Bowl y ha levantado seis trofeos, es el gran referente, la leyenda del fútbol americano. Su papel ha sido clave para llevar a los Tampa Bay Buccaneers a la final de la Super Bowl 2021.
Brady, a sus 43 años, ya ostenta seis anillos de Super Bowl jugando para los Patriots de Nueva Inglaterra y se dirige a su décimo campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), esta vez con su nuevo equipo, y será el cuarto que lo consigue.
Pero esta vez, Brady tendrá enfrente al mejor jugador del mundo en la actualidad, un Patrick Mahomes que lleva tres temporadas consecutivas siendo titular en los Kansas City Chiefs, a los que llevó a la gloria el año pasado.
Por todo esto, esta vez Tom Brady no será el favorito y las apuestas se decantan por el joven Patrick Mahomes.
El joven mariscal de campo de los Chiefs impresionó el año pasado con su actuación de tres anotaciones, incluidos dos pases de touchdown en el cuarto periodo que permitieron al equipo de Kansas City a completar remontada y ganar por 31-20 a los 49ers de San Francisco, en el Super Bowl LIV.
Y este año ha llevado a los Chiefs de nuevo a la final de la Super Bowl, donde parten como favoritos para revalidad su corona pese a jugar en el estadio de los Tamp Bay.