Publicidad

Luchadora

Una luchadora se desmaya en el pesaje al estar deshidratada para pasar el corte de peso

Julija Stoliarenko sufrió varios mareos durante el pesaje y tuvo que ser retirada en camilla. Muchos luchadores sufren deshidratación minutos antes por querer entrar en el peso.

La luchadoraJulija Stoliarenko ha sufrido varios mareos mientras realizaba el pesaje previo a un combate este fin de semana en Las Vegas. La lituana ha sufrido una deshidratación por querer entrar dentro del peso y poder participar en el combate.

Stoliarenko sufrió hasta dos mareos en el pesaje y tuvo que ser atendida por los servicios médicos, finalmente fue trasladada en camilla.

Es muy habitual entre los luchadores perder gran parte de su peso en los minutos previos al pesaje y al combate, ya que tienen que entrar dentro del llamado 'corte de peso'. En este caso, Julija Stoliarenko tenía que llegar a 61 kilos.

Normalmente bajan los kilos necesarios para combatir antes de subirse a la báscula, y una vez han entrado en el peso correcto vuelven a ganar kilos para llegar con más fuerza al combate.

Julija Stoliarenko, de 27 años y natural de Kaunas, lleva un balance en las Artes Marciales Mixtas de 9 victorias en 15 combates y estaba preparada para enfrentarse este sábado a Julia Avila, pero es posible que no se celebre el combate tras el incidente sufrido por la lituana.

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.