La noche de ayer fue histórica para los Washington Nationals. El equipo consiguió su primera victoria en la Serie Mundial de Béisbol en el partido que les enfrentaba a los Houston Astros. La victoria desató la locura, no solo sobre el césped y entre los jugadores sino también en los aficionados.
La imagen de la victoria de los Washington en el séptimo y decisivo partido de las MLB 2019 World Series ha sido la del furor de un aficionado. Desde la grada, un seguidor se quita la camiseta para quedarse semidesnudo y lanzarse contra el suelo para resbalar sobre él unos metros. El vídeo ya se ha vuelto viral y se ha difundido rápidamente por las redes sociales como la desatada reacción de un aficionado ante la victoria del equipo local en el estadio Nationals Park de Washington.
El partido finalizó 6-2 y el pitcher de los Nationals, Stephen Strasburg, fue nombrado MVP de las Worlds Series tras guiar a su equipo al primer título de su historia. Un reconocimiento a la dura carrera del jugador debido a las lesiones sufridas en los últimos años.