Publicidad

EN UNA ESCUELA DE BALONMANO

Marcar y coger el silbato: la idea para concienciar a los niños sobre la difícil misión de ser árbitro

Gran idea la que ha tenido una escuela de formación de balonmano en Madrid. Al niño que marque un gol se le da el silbato para ponerse en la piel del árbitro. "Relacionan que arbitrar es algo bueno y positivo, ahora tienen que llevarlo a la grada para que no les insulten", dice el director técnico de la escuela.

Marcar y ser árbitro. Esa ha sido la idea de una escuela de balonmano en Madrid, en la que el niño que logre hacer un gol coge el silbato para ponerse en la piel de los colegiados. "Relacionan ambas cosas como algo bueno", dice el director técnico del Madrid Base Villaverde.

Ahora el objetivo es llevar eso a la grada. "Papá, no puedes insultar al árbitro", afirma.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.