71.402667

Publicidad

Culturismo

Willie Murphy, una culturista de 82 años, manda al hospital al ladrón que trató de entrar en su casa

La estadounidense Willie Murphy, una famosa culturista de 82 años, hizo frente al ladrón que intentó robar en su casa. "Escogió la casa equivocada, creo que fue feliz cuando llegó la ambulancia", explica Murphy.

  • La culturista neutralizó al ladrón a base de golpes
  • "Escogió la casa equivocada, creo que fue feliz cuando llegó la ambulancia"
  • Todo ocurrió en su casa de Rochester, New York

Un ladrón eligió la casa equivocada para tratar de perpetrar su robo. Es lo que ocurrió en Rochester, New York, el pasado jueves cuando un hombre trató de entrar en la casa de la culturista de 82 años Willie Murphy.

La propia Murphy ha contado a la CNN lo ocurrido. Según el relato de la culturista, el hombre llamó a su puerta con la excusa de necesitar llamar a una ambulancia. Murphy no cayó en la trampa y no abrió la puerta, por lo que el ladrón decidió entrar por la puerta a la fuerza.

Pero lo que el ladrón no esperaba era la feroz defensa de Murphy, quien, como ella misma relata, le comenzó a lanzar todo tipo de objetos, incluida una mesa que se destrozó al impactar con el ladrón.

Murphy agarró entonces una de las patas de metal de la mesa y se lanzó sobre el ladrón, golpeándole en repetidas ocasiones. La acción prosiguió y la galardona culturista le arrojó champú para bebés en la cara. A continuación, agarró la escoba y empezó a golpearle con ella en varias ocasiones hasta que le dejó inconsciente.

"Creo que fue feliz cuando llegó la ambulancia porque pudo marcharse de casa", afirmó Willie Murphy durante la entrevista con la CNN.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.