Yoga

Yoga para combatir la violencia de género, así es la reivindicación de un grupo de mujeres en Egipto

Un grupo de mujeres se ha juntado frente a las pirámides de Egipto para hacer yoga y combatir a la violencia de género.

Publicidad

Decenas de personas haciendo yoga juntas para combatir la violencia sobre la mujer. "Es muy buena idea y siempre que encuentre una iniciativa como esta participaré", explica Reem Elfar, participante.

Este encuentro frente a una de las siete maravillas del mundo tiene un único objetivo, empoderar a las mujeres mediante el deporte. El día del sí al yoga es impartido por una profesora siria que ha dejado sus miedos atrás para dedicarse a esto.

"Es la primera vez en mi vida que hago esto, por supuesto es muy diferente a mis clases, he tenido miedo, sí, pero mis sentimientos están con las mujeres a las que ayudo", explica Farah Nofal. Un ejercicio de valentía donde la figura de la mujer lo es todo.

Una iniciativa benéfica porque todo lo recaudado será destinado a mujeres refugiadas en Egipto. "Este año hemos elegido el tema de las mujeres refugiadas y emigrantes de Egipto, todo lo recaudado se destinará a su causa", Laila Hosny, directora del Banco de Alejandría.

Yoga y optimismo con unas vistas envidiables para seguir ayudando a todas las mujeres.

Publicidad

Luka Doncic en su presentación con los Lakers

Luka Doncic, en su presentación con los Lakers: "LeBron me llamó de inmediato y me dijo..."

El esloveno reconoce que es "un sueño hecho realidad" jugar junto a LeBron James en los Lakers. "Realmente estoy muy emocionado de estar aquí y jugar para los Lakers. Hay tantas cosas que puedo aprender de LeBron", ha explica Luka Doncic.

Miguel Lozano instruye en el control metal a través del frío

Miguel Lozano, de las profundidades del mar a gestionar el frío en la montaña

Miguel Lozano es uno de los mejores apneístas a nivel mundial. Campeón del mundo y capaz de bajar hasta 122 metros de profundidad en el mar. Ahora ha decidido aunar todos sus conocimientos a lo largo de los años y trasladarlos a todo aquel que quiera, a través de unos retiros en montañas de hasta 3.000 metros de altitud, aprender a controlar la mente y los miedos.