67

Publicidad

Jake Paul

El youtuber Jake Paul ofrece 50 millones de dólares a Conor McGregor por pelear contra él en un combate de boxeo

Jake Paul graba un vídeo en el que dice que el irlandés Conor McGregor está asustado: "Firmen el maldito contrato, idiotas".

El mundo del entretenimiento, el boxeo y las artes marciales mixtas (MMA) se dieron la mano en 2017 en la famosa pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Ahora los hermanos youtuber Logan y Jake Paul, muy famosos en Estados Unidos, parece que quieren subirse al carro en un nuevo combate de este tipo.

Jake Paul presume de ser un boxeador de verdad y su último reto es enfrentarse a McGregor en un ring. El irreverente youtuber ha ofrecido 50 millones de dólares al irlandés para que suba al cuadrilátero a pelear con él. Dana White, presidente de UFC, ya ha asegurado que hay "un cero por ciento de posibilidades" de que esa lucha se celebre.

"Estás asustado"

"Conor, estás asustado. Dana, estás asustado. Firmen el maldito contrato, idiotas", les dice Jake Paul mientras fuma un puro y bebe un vaso de whisky sentado en su Lamborghini, valorado en 350.000 dolares.

"¡Tienes miedo de pelear conmigo, Conor! Me estás esquivando porque no quieres perder contra un maldito youtuber. Estás 0-1 como boxeador y yo estoy 2-0 como boxeador", dice Paul. Hace poco el youtuber ganó por K.O. a la exestrella de la NBA Nate Robinson.

Zverev saluda a Djokovic tras la retirada del tenista serbio

Zverev defiende a Djokovic tras los abucheos de algunos aficionados: "No silbéis a un jugador cuando se retira por una lesión"

El serbio abandonó la Rod Laver Arena entre abucheos y silbidos tras retirarse por una lesión. Zverev fue tajante: "Pr favor, no abucheéis a un jugador cuando se va lesionado. Novak Djokovic ha dado todo por este deporte durante los últimos 20 años".

Novak Djokovic, en el momento de su retirada ante Zverev

Novak Djokovic se retira tras perder el primer set ante Zverev: "Puede que haya sido mi último Open de Australia"

El serbio abandona tras ceder la primera manga de la semifinal del Open de Australia ante el alemán Alexander Zverev en el tie-break. "El dolor iba a más y al terminar el primer set ya no lo soportaba. Las pruebas indican que tengo una rotura y es por eso que me he retirado", explicó Novak Djokovic.