Prodigio iraní
Zahra Beyrami, la gimnasta iraní capaz de lanzar una flecha agarrando el arco con los pies
Esto es ver para creer. Esa niña iraní tiene sólo 11 años, y un equilibrio y una elasticidad fuera de lo normal. Su especialidad, lanzar flechas usando sólo sus pies. Se le conoce como 'la niña gelatina'.

Publicidad
La imagen es asombrosa, también saber cómo su padre pulió estas características únicas de su hija desde que era pequeña. ¿Saben cómo la llaman? 'La niña gelatina'.
"Debido a mi gran flexibilidad, todos me conocen como 'la niña gelatina' y la 'niña prodigio de Irán'", explica Zahra Beyrami.
Y es Zahra puede presumir de una flexibilidad increíble, una capacidad tan desarrollada que es capaz de lanzar flechas agarrando el arco con sus pies. Un talento asombroso que debe a su padre
"Cuando nació Zahra todos los días le frotaba el cuerpo con aceite de oliva. Le abría y cerraba los brazos y las piernas y le hacía ejercicios de gimnasia", asegura Rostam Beyrami, el padre de Zahra.
Y gracias a eso, Zahra logró a sus 4 años el primer puesto entre los niños prodigio iraníes.
Más Noticias
-
Villarreal - Real Madrid: Horario, posibles alineaciones y dónde ver el partido de LaLiga EA Sports en directo
-
El asombroso descubrimiento de un grupo de espeleobuceadores en la Sierra de Castril: "Había más metros de los que esperábamos"
-
Juancar Gimeno supera la Arctic Ultra, 500 kilómetros a -30 grados
"Ahora mi objetivo es ganar una medalla de oro en los JJOO. Quiero que mis padre, mi familia y mi país estén orgullosos", reconoce Zahra Beyrami.
Publicidad