Idealista
Los 1.000 pisos nuevos de bancos en Idealista desde 25.000 euros
Los bancos ponen a la venta pisos de obra nueva o nueva construcción que se pueden encontrar en Idealista desde 25.000 euros en España.
- Casi 100 de las viviendas cuestan menos de 50.000 euros
Publicidad
La crisis económica provocada por el coronavirus provocó una desestabilización del mercado inmobiliario, aunque este ha vuelto a crecer. En este contexto, la inmobiliaria Aliseda ha puesto a la venta más de 1.000 pisos de nueva construcción, también conocidos como de obra nueva, que parten de un precio mínimo de 25.000. Todos ellos se pueden encontrar en el portar de Idealista.
Los más de 1.000 pisos puestas a la venta a través del portal Idealista por la inmobiliaria Aliseda están repartidos en 211 promociones de obra nueva situadas por toda España.
Variedad de precios
Los precios de los pisos de obra nueva que oferta Aliseda en Idealista tienen una amplia horquilla, ya que van desde los poco menos de 25.000 euros hasta la vivienda más cara, que se encuentra en el Paseo San Francisco de Sales de Madrid y se trata de un exclusivodúplex con piscina por 1.680.150 euros.
De entre los pisos que se ofertan, hay a la venta cerca de 100 viviendas por menos de 50.000 euros, según recoge el portal inmobiliario Idealista, ninguno de ellos en la provincia de Madrid, pero sí en Toledo, Guadalajara y Ávila. Además, se pueden encontrar pisos en las provincias de Castellón, Valencia, Lugo, A Coruña, Lleida, La Rioja, Almería, Murcia, Granada, Salamanca y Zamora.
Más Noticias
- Yolanda Díaz firma con los sindicatos el acuerdo alcanzado para la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas
- Bruselas alerta de que España se encuentra en "situación crítica" en pobreza infantil, exclusión social y abandono escolar
- El Gobierno mantendrá las ayudas de transporte hasta julio de 2025
Además, en la web de Idealista se pueden consultar otros inmuebles y pisos que estén a la venta o en alquiler definiendo sus características, como rango de precios o de metros cuadrados.
Publicidad