Publicidad

NEGOCIACIÓN COLECTIVA

El acuerdo está difícil y el Gobierno advierte que legislará por su cuenta

Sindicatos y patronal se dan -hoy- una última oportunidad para sellar la reforma de la negociación colectiva.

Pocos apuestan por un pacto tras el fracaso de la reunión del lunes y después de 4 meses de negociaciones. El Gobierno ya avisó de que si no hay acuerdo, legislará por su cuenta. Llevará al Consejo de Ministros, en junio, la reforma de la negociación colectiva que considere necesaria para reanimar el mercado de trabajo.

Publicidad

Mujer conectando un router

La Policía alerta sobre la estafa del router: "Cuidado si te llaman para decirte que te lo cambian"

Vuelve la estafa del falso cambio de router. La Policía Nacional advierte sobre un fraude telefónico en el que los ciberdelincuentes se hacen pasar por operadoras para robar datos personales y realizar incluso cambios de compañía sin consentimiento. ¿La clave? Un simple código SMS.

¿La Feria de Sevilla más cara? Hemos hecho los cálculos y esto es lo que cuesta disfrutar de unos días de feria este año

¿La Feria de Sevilla más cara? Hemos hecho los cálculos y esto es lo que cuesta disfrutar de unos días de feria este año

Comer en el Real, elegir un traje de flamenca, reservar un hotel o los billetes de tren. Son algunos de los gastos que afrontamos para ir a la Feria de Sevilla.