Publicidad
HASTA EL 31 DE ENERO DE 2012
Aena prorroga tres meses la presentación de ofertas por El Prat y Barajas
El ente dependiente del Ministerio de Fomento ha comunicado hoy que la ampliación del plazo que debería finalizar el 30 de octubre, se debe una petición formulada por las empresas participantes en el concurso.

Vivienda
Vivir en 30 m², pagando más de mil euros y cocinando en un microondas: las escandalosas ofertas de alquiler
La vivienda vuelve a ser - un mes más - el principal problema entre los españoles según el último barómetro del CIS. Los precios están disparados y la falta de oferta hace que muchos de los pisos que salen al mercado acaben alquilándose a pesar de sus condiciones

Turismo Semana Santa
Cada vez más españoles tiran de préstamos para irse de vacaciones en semana santa: "La demanda está en el 34%"
Todo apunta a que va a ser una semana santa de récord. El sector turístico prevé aumentar sus ventas algo más de un 5% respecto al año pasado. Los precios también suben, aunque menos que en años anteriores. Los hoteles, por ejemplo, están un 4,8% más caros que en semana santa del año pasado.