Publicidad
TATUAJES Y EMPLEO
¿Afectan los tatuajes a la hora de encontrar trabajo?
Estamos acostumbrados a ver famosos, deportistas e influencers con tatuajes y nadie cuestiona que son buenos en su ámbito de trabajo. Algunas empresas exigen a sus trabajadores que oculten sus tatuajes por miedo a perder clientes.
Economía

Los empresarios madrileños piden que las cuarentenas se reduzcan a 4 días
La avalancha de bajas laborales causada por los contagios de la nueva variante ómicron ha llevado a la patronal madrileña CEIM a pedir que las cuarentenas para los enfermos covid-19 asintomáticos se reduzcan de siete a cuatro días. Miguel Garrido, presidente de CEIM, plantea que se habilite a las mutuas para facilitar las gestiones y no colapsar la atención primaria.

10 familias de Hospitalet llevan un año con sus casas apuntaladas por no poder pagar su reparación
Los vecinos denuncian que no pueden asumir los gastos que les piden por arreglarlo y el Ayuntamiento dice que trabaja por encontrar una solución.

Una avería eléctrica en la R2 Sud deja a los pasajeros varados en las vías entre Vilanova y Sitges
Una incidencia técnica este miércoles por la tarde en un tren entre Vilanova i la Geltrú y Sitges (Barcelona) ha causado que los trenes de la R2 Sud de Rodalies circulen fuera de su horario habitual.

Quejas entre los comerciantes y vecinos del centro de Benavente para pedir cobertura: "Es tercermundista"
Comerciantes y vecinos de Benavente, en Zamora, protestan en la calle porque llevan años sin cobertura en pleno centro de la ciudad. Es un problema para todos.