La Cala Mondragó de Mallorca

Publicidad

Coronavirus

Una agencia de viajes alemana comenzará a vender paquetes vacacionales a Mallorca esta semana

El turoperador alemán FTI Touristik ha anunciado su intención de sacar a la venta paquetes vacacionales con destino a Mallorca con motivo del inicio de la fase 1 de la desescalada del coronavirus.

En resumen
  • Los primeros turistas podrían llegar a partir de finales de junio
  • Mallorca se estrena este lunes en la fase 1 de la desescalada del coronavirus

La agencia de viajes alemana FTI Touristik ha anunciado que está planeando vender a partir de este lunes 11 de mayo, día en que se da inicio a la fase 1 de la desescalada del coronavirus, paquetes vacacionales a Mallorca. De esta forma, los primeros turistas podrían llegar a partir de finales de junio.

Esta decisión llega apenas dos días después de que el Govern de Francina Armengol confirmara que estaba trabajando con Alemania "de forma bilateral" para recuperar "cuanto antes" rutas aéreas que permitan la afluencia de turistas al archipiélago con las máximas garantías sanitarias.

Armengol ha apelado este lunes a la "responsabilidad de todos" en la entrada en fase 1 de Mallorca. Entre otras medidas, la esta fases de la desescalada del coronavirus permite celebrar reuniones de hasta un máximo de diez personas en domicilios y al aire libre o reabrir las terrazas de los restaurantes y establecimientos del sector de la hostelería.

"Marruecos manda y el Gobierno traga. Nos toman el pelo": Melilla estalla por las trabas de Marruecos en las aduanas

Melilla estalla por las trabas de Marruecos en las aduanas: "Ellos mandan y el Gobierno traga"

Los empresarios de Melilla tiene un enfado monumental. Llevan 6 años y medio esperando la apertura de las aduanas comerciales con Marruecos. Esta semana se anunció la reapertura pero el país vecino ha puesto muchos problemas al primer camión que pretendía cruzar.

Un jubilado con su teléfono móvil

Un jubilado se encierra en una tienda de telefonía tras 50 días esperando por su teléfono y surte efecto

Es fácil sentirse identificado con Mon Reirís. Tras casi dos meses de vueltas, llamadas y numerosas incidencias abiertas sin resultado, este vecino de Vilagarcía de Arousa por fin ha recibido su nuevo terminal, no sin antes poner a prueba su paciencia.