Publicidad
Y EL BENEFICIO QUE APORTA A LOS INTEMEDIARIOS
Los agricultores se quejan de la poca rentabilidad de los arándanos
De cada cuatro tarrinas de arándanos solo una la cobran los agricultores. Estos hechos los denuncian los agricultores que ven como los únicos beneficiarios son los intermediarios.
Economía
Llevan cinco días de paros en Ciudad Real y aseguran que, si la patronal no se sienta a la mesa para negociar "un convenio digno", irán a la huelga indefinida. Más de 7.000 personas mayores podrían quedarse sin asistencia.
Los empresarios madrileños piden que las cuarentenas se reduzcan a 4 días
La avalancha de bajas laborales causada por los contagios de la nueva variante ómicron ha llevado a la patronal madrileña CEIM a pedir que las cuarentenas para los enfermos covid-19 asintomáticos se reduzcan de siete a cuatro días. Miguel Garrido, presidente de CEIM, plantea que se habilite a las mutuas para facilitar las gestiones y no colapsar la atención primaria.
El paro sube en 38.725 personas en enero tras el fin de la temporada navideña: el peor inicio de año desde 2020
El número de desempleados es 2.599.443 personas, al borde de los 2,6 millones de personas.
Los trabajos que podría reemplazar la Inteligencia Artificial: "Puede haber un problema bastante serio"
Aunque creará millones de empleos, la Inteligencia Artificial también destruirá otros.